¿SÓLO LOS IGNORANTES PUEDEN SER FELICES?

SEGÚN LAS LEYES QUE HEMOS CREADO LOS HUMANOS, NINGUNA PERSONA PUEDE CAUSAR UN DAÑO,LLEVAR ACABO UN DELITO,  O VIOLAR UNA LEY ARGUMENTADO DESCONOCIMIENTO DE LA MISMA Y AÚN SI ASÍ FUESE, ESO NO LO EXCULPA.

NO CREO QUE HAYA NADIE QUE SEA IGNORANTE DE LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR Y MENOS QUE PUEDAN SER FELICES.

HE PUESTO  EL ROJO PORQUE ES TIEMPO DE NAVIDAD,DE FIESTA DE RECOGIMIENTOS ,PARA ALGUNOS,DE VACACIONES ,PARA OTROS  DE HUIDA  DEL" DÍA A DÍA" PARA ALGUNOS OTROS.-

ESTE AÑO 2012 COMO ANTES LO HICIERON CON EL 2011, NOS  "AMENAZAN" CON QUE SERÁ HORRIBLE, FRANCAMENTE NI SÉ PORQUE SE HACEN PELÍCULAS DE TERROR PORQUE SE TENSA MÁS LA CUERDA COMO SI TODOS FUESEMOS IGNORANTES DE NUESTRA REALIDAD.

CADA UNO ES FELIZ A "SU MANERA", CADA UNO SUPERA SUS CONTRADICCIONES,SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS COMO PUEDE, HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJÉ DE PENSAR QUE ALGUIEN PODRÍA VENIR A RESOLVER MIS PROBLEMAS, DIRÍA MÁS, CREO QUE NADIE TIENE NI OBLIGACIÓN DE RESOLVER LOS PROBLEMAS   DE LOS DEMÁS.

YO CON RESPECTO A LOS DEMÁS, NO PIENSO ASÍ PERO ME APLICO EN QUE NADIE ME VENGA A RESOLVER MIS PROBLEMAS PORQUE AÚN ME SIENTO CON FUERZAS SUFICIENTES PARA RESOLVER LOS MÍOS Y LOS DE MI FAMILIA .-


DESEO FRANCAMENTE,CON TOTAL HONESTIDAD Y DE CORAZÓN QUE CADA UNO DE VOSOTROS PASEIS UNAS FIESTAS Y UN FINAL DE AÑO LO MEJOR POSIBLE. Y SOBRE TODO, TRATÉIS DE TENER AGALLAS,FORTALEZA Y MUCHA "TEMPLANZA" PARA ESTE 2012.

VOY A  CUMPLIRÉ 63 AÑOS Y MI BLOG 6 AÑOS DE VIDA ESPERO,PODER EN EL 2012 SEGUIR CON EL CAMINO QUE ME HE TRAZADO, ESPERO PODER SER SOLIDARIOS CON MI FAMILIA Y CON AQUELLOS QUE ME SON CERCANOS Y CON LOS QUE NO LO SON TANTO Y ESPERO FINALMENTE QUE CADA UNO DE UDS QUE LEEN ESTE BLOG, LOGREN AL MENOS, LLEGAR AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO, SANOS Y SALVO DE TODAS LAS COSAS QUE NOS "PROMETEN" Y QUE OBVIAMENTE NO SON BUENAS.

FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL  "SEÑOR" ,BUDA, O EL SER QUE SEA VUESTRO  REFERENTE  ESPIRITUAL  OS AYUDEN  OS CUIDEN EN ESTOS DOCE MESES CON AFECTO

ALEJANDRO PILLADO

VALENCIA 17 DE DICIEMBRE DEL 2011