Y HOY MOCIÓN DE......CENSURA

FINAL DEL "SERIAL" LA DEMOCRACIA A FUNCIONANDO Y ESO ES LO IMPORTANTE DESEO QUE NUESTRO PAÍS SALGA A DELANTE. COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

MARBELLA 1 DE JUNIO DEL 2018

ALEJANDRO PILLADO

MARBELLA 2018

VAMOS A PREPARARNOS PARA VER UN "SERIAL" QUE DURARÁ DOS DÍAS Y NADIE CONOCE SU FINAL SIN EMBARGO A SUS PROTAGONISTAS SON TODOS CONOCIDOS DE LOS CIUDADANOS ALGUNOS POR SER VIEJOS CONOCIDOS Y OTROS PORQUE SON NUEVOS (APARENTEMENTE)


ENTRAMOS EN ESTE SERIAL CON MARIANO RAJOY QUE HA TOMADO EL TESTIGO DE SU ANTIGUO PROFESOR JOSÉ MARÍA AZNAR Y COMO AZNAR HA MIRADO EN TODOS SUS GOBIERNOS "PARA UN LADO" CON OREJERAS SIN ENTERARSE QUE HACÍAN LOS SUYOS Y LOS QUE PUSO A CUIDAR EL GALLINERO EN REALIDAD ERAN ZORROS Y SE COMIERON LAS GALLINAS Y DEJARON ESOS HECHO UN DESIERTO AUNQUE ALGUNOS LE LLAMAN AHORA "ERIAL" RAJOY HA ESTADO HACIENDO LO MISMO "APARENTEMENTE" PORQUE DE UN GALLEGO NUNCA SE SABE "SI VÁ O VIENE"

COMO ACTORES SECUNDARIO TENEMOS A PEDRO SANCHEZ QUE HA SIDO EL ÚNICO DESPUES DE LA SENTENCIA GURTEL QUE HA SIDO CAPAZ DE PRESENTAR UNA MOCIÓN A SABIENDAS QUE SI LA PIERDE SE TRANSFORMARÁ EN "INVISIBLE" POLÍTICAMENTE HABLANDO AUNQUE ESTO ÚLTIMO NUNCA SE SABE.

ES REALMENTE PENOSOS QUE PEDRO SANCHEZ QUE ES EL QUE SE INMOLA TENGA QUE ANDAR PIDIENDO,SUPLICANDO LOS VOTOS DE LA OPOSICIÓN CUANDO TODOS ESTÁN DE ACUERDO QUE HAY QUE FINALIZAR CON ESTE "SERIAL"

ME PARECE VERGONZOSO QUE LOS DEL PNV ESTÉN QUERIENDO NEGOCIAR CON COSAS COMO LOS PRESUPUESTO CUANDO EN ESTOS MOMENTOS EL PAÍS ESTÁ EN PROBLEMAS TAN SERIO COMO EL PROBLEMA CATALÁN QUE DICHO SEA DE PASO DEBERÍAN HABERLO ARREGLADO POLÍTICAMENTE Y NO COMO LO HAN LLEVADO ACABO.-

ALBERT (QUE NO ALBERTO)RIVERA Y CIUDADANOS NACIDO AL CALOR DEL PROBLEMA CATALÁN DESEA "DESESPERADAMENTE" PASARLE EL RODILLO AL PP Y QUEDARSE CON SUS HUERTOS POLÍTICOS.

NO HAY QUE FIARSE DE CIUDADANOS Y SINO AL TIEMPO SUAREZ HUBO UNO SOLO Y SABEMOS DE DONDE PROCEDÍA DE RIVERA ES COMO UNA ¿APARICIÓN? Y NO CREO QUE NOS LLEVE A LOS CIUDADANOS A MEJORES TIEMPOS.-

SI, ALGUNOS DICEN QUE NO HAY QUE FIARSE DE "PODEMOS" PORQUE IGLESIA RESOLVIÓ COMPRARSE UN CHALET ENDEUDÁNDOSE HASTA LAS CACHAS Y CON DINERO PROPIO QUE NO PUBLICO LA HIPOCRESÍA POLÍTICA ES FEROZ.TODOS SABÍAMOS (AL MENOS ALGUNOS) COMO SE HAN ENRIQUECIDOS ALGUNOS POLITICOS DA IGUAL QUE SEAN DEL PP O DEL PSOE.

Y SI, IGLESIA AÚN DEBE APRENDER A TENER "CINTURA" POLÍTICA Y SER UN POCO HIPÓCRITA DE PERO DE TODOS ES EL MAS ¿INOCENTE? SE PREGUNTARÁN UDS ¿SI LO VOTARÍA? NO LO SÉ.

PERO, CUANDO UNO LLEGA A CIERTA EDAD SE FIJA EN ALGUNAS OTRAS "COSITAS" APARTE DE SOBREVIVIR O VIVIR PORQUE EL PROBLEMA DE ESPAÑA DE ESTE PAÍS DONDE VIVIMOS NO SE ARREGLA CON MENTIRAS,CHANCHULLOS Y DEMÁS SINO SE ARREGLA CON UN POCO DE HONESTIDAD POR PARTE DE TODOS LOS QUE GOBERNAMOS Y LOS QUE SOMOS GOBERNADO.

AHORA VAMOS A VER COMO TERMINA ESTE "SERIAL" SI, AL ESTILO ESPAÑOL,MEJICANO O ARGENTINO.

ALEJANDRO PILLADO

MARBELLA 2018