Y JUAN SALIO DEL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES

                                                                     PROLOGO

ESTO ES REAL COMO LA VIDA MISMA Y SE LLAMA TENACIDAD,SUBIR LA ESTIMA Y VALORARSE A UNO MISMO Y ESO ES LO QUE A HECHO JUAN (NOMBRE FICTICIO OBVIAMENTE).

NO PUEDO DECIR QUE JUAN LO TENIA TODO A SU FAVOR AL CONTRARIO PERO PODRÍA HACER UN PARALELISMO CON LO QUE ME OCURRIÓ A MI.

NOS VOLVEMOS INVISIBLES PERO CUANDO RECUPERAMOS NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE NOS TENEMOS QUE VOLVER A.....ORGANIZAR EN TODOS LOS ASPECTOS.

EL VOLVER TIENE SUS COSAS BUENAS Y TAMBIÉN ALGUNAS REGULARES PERO LO IMPORTANTE ES NO PREGUNTARSE ¿PORQUE YO Y NO OTROS?.

                                                         Y JUAN SALIO

PERDONEN UDS PERO A ESTOS MAC NO LES TERMINO DE TOMARLE LA MANO Y ESO QUE ,JUAN APARTE DE SER UN MAGNIFICO INTERIORISTA DE HABER TRABAJADO CON LA GENTE MAS IMPORTANTE EN SU SECTOR "SABE" HACER FUNCIONAR UN MAC y SE LO AGRADEZCO.

LLEGO JUAN CON SU MADRE A ESTE PUEBLO PORQUE QUIERAN O NO ESTO ES UN PUEBLO DIVIDIDO POR NACIONALIDADES,AQUÍ SI QUIERES SOBREVIVIR PUEDES PERO TE LO TIENES QUE "TRABAJAR" TU SOLITO NO ESPERES NADA DE NADIE QUEDAN QUIZÁS ALGUNAS PERSONAS SOLIDARIAS PERO SON LAS MENOS Y ADEMÁS SIENDO UN POCO MEZQUINO A QUIEN NARICES LE IMPORTA SI ESTAS BIEN,REGULAR O MAL PUES A......... NADIE.

JUAN ME DECÍA ES "QUE HAY GENTE QUE PASA A MI LADO Y ES COMO SI NO EXISTIERA" OBVIO JUAN ESTABAS EN EL CEMENTERIO DE ELEFANTES DONDE LLEGAMOS LOS "SOBRADAMENTE PREPARADOS" PERO QUE NO CONTAMOS PARA EL "SISTEMA"

AHORA LO TIENES TODO EN TUS MANOS UN BUEN TRABAJO,RESPETO Y DIGNIDAD QUE TE DAN TUS JEFES,SENSIBILIDAD QUE TE PERMITE QUE TUS TRABAJOS DE INTERIORISMO SEAN MAGNIFICO.

COMENZAMOS CONOCIENDONOS POR TUS GALGOS ITALIANOS Y TERMINAMOS CON CLASES DE YOGA YO ANDABA DEMASIADO OCUPADO YA SABES TU LO QUE OCURRE CUANDO LAS OPORTUNIDADES LLAMAN A TU PUERTAS Y SOBRE TODO SI HAS LOGRADO SALIR DE ALLÍ.


AHORA TE TOCA DISFRUTAR DE LA VIDA CON TUS PERROS Y TU CORTA RELACIÓN DE AMIGOS,TE TOCA DESCAPOTAR TU COCHE TIRAR UN PUÑADO DE TIERRA PARA ATRÁS Y PENSAR QUE TODO SERÁ "BONITOS" TENDRÁS TUS DÍAS BAJOS PERO ¡ESTAS AFUERA¡ Y YA NADA TE PODRÁ DETENER.

DISFRUTA DE LA VIDA ESTÁS EN ESA EDAD DONDE ES NECESARIO EXPRIMIRLE AL TIEMPO CADA MINUTO.

MIS FELICITACIONES VOLVEREMOS A CELEBRARLO NO SE DONDE PERO SABES QUE CUENTAS CON MI AFECTO Y MI APOYO

ALEJANDRO PILLADO

JAZMINES 2019