DEBERIAMOS A UNA "CIERTA EDAD" PENSAR..........

                                                 PROLOGO

Hace pocas horas murió Arturo Fernández, trabajo hasta los 90 años en el cine y en el teatro pero, al margen de su profesión era una magnifica persona yo no lo conocí en persona pero, vivía muy cerca de donde estoy ahora.

Dice en su articulo Amparo de La Gama que "daba largos paseos con su perro por la playa" en algún momento "pretendo hacer lo mismo

.Me faltaba "mi perro" que se marcho hace ya varios años sin embargo quien duerme a mis pies aquí en mi despacho con sus cuatro meses cumplido espero que sea junto con mi maneto andaluz mi compañía.

Obvio es que no reemplaza a mi mujer sino que es otro tipo de relación y como escribió la nieta de Arturo Fernández en su despedida algunas veces "primero tu,después tu" sin por ello dejar de atender  y  responsabilizarse de lo que es mi familia.

A una "cierta edad" cuando vas a pasar en pocas semana a  la tenebrosa edad de 70 años puedes darte ciertos ¿lujos?

                                                                 

                                                         AL CUMPLIR UNA EDAD

ES COMO COMENZAR UNA NUEVA ETAPA.MUCHOS A ESTA EDAD DAN SU ACTIVIDAD PROFESIONAL POR FINALIZADA Y COMIENZAN A DISFRUTAR "A SU MANERA" DE LO MUCHO QUE AÚN LE DA LA VIDA.

OTROS PENSAMOS QUE SI, YA DISFRUTAMOS DE LO QUE HACEMOS PORQUE VAMOS A CAMBIAR?

CIERTO ES QUE ALGUNAS VECES LAS INTENCIONES NO VAN ACOMPAÑADA DE LO QUE TE TRASMITE EL FÍSICO PERO ESO NO ES UN  IMPEDIMENTO PARA QUIZÁS DE FORMA MAS "TRANQUILA" SEGUIR HACIENDO LO MISMO.

NO LO VOY A DEJAR POR MUCHAS Y VARIADAS RAZONES PERO SI, UNO "TIENE QUE PENSAR EN SI MISMO" EN ESA FRASE ENTRAN TODO AQUELLO QUE TE RODEA QUE LEJOS DE SER UNA CARGA O UN COMPROMISO ES COMO TU HAS FORJADO TU VIDA HASTA AHORA Y ES DE COBARDES, MIRAR PARA OTRO LADO.

LOS HIJOS, TU MUJER Y TUS COSAS QUE MUCHO TE HAN COSTADO CONSEGUIR EN LA VIDA SON LOS TESOROS QUE uno ACUMULA Y OBVIAMENTE NO HABLO DE LAS COSAS MATERIALES QUE, PASADO EL TIEMPO SE PUDREN Y DESAPARECEN HABLO DE SENTIMIENTOS,DE EXPERIENCIAS DE...VIVENCIAS.

EL HABER VISTO COMO LOS ARBOLES DE TU VIDA VAN CRECIENDO, NO DISMINUYE LOS SENTIMIENTOS HACIA ELLOS Y ,COMO NO TE SIENTES AGOTADO DE LA RELACIÓN HOMBRE-MUJER,Y NO PIERDES LA PASIÓN POR LAS COSAS GRANDES O PEQUEÑAS DEL "DÍA A DÍA" ESE ES EL COMBUSTIBLE QUE ALIMENTAN TU ESPÍRITU,

ME QUEDAN POCAS FECHA PARA LLEGAR A MIS 70 AÑOS VAMOS A ENCARAR LA RECTA FINAL DE LA VIDA CON EL MISMO ENTUSIASMO E ILUSIÓN QUE CUANDO ABANDONAMOS NUESTRO PAÍS.

ARTURO FERNANDEZ DEJO SU QUERIDA ASTURIAS PARA BUSCAR NUEVOS HORIZONTES Y  CONSEGUIR CONSTRUIR "SU FUTURO" EL MIO LO ESTOY HACIENDO CUANDO  LAS FUERZAS FÍSICAS ME ABANDONEN PORQUE ES LEY DE VIDA ESPERO ASUMIR "LO QUE VENGA" CON LA MISMA TENACIDAD QUE AHORA.

SE PREGUNTARAN ALGUNOS DE LAS 1.600 PERSONAS QUE ENTRAN A MI BLOG DESDE EL AÑO 2006 ¿SI TENGO MIEDO? CLARO QUE SI PERO AL MIEDO HAY QUE SABERLO COGER POR LOS CUERNOS Y LIDIARLO.COMO LOS TOREROS AUNQUE NO ME GUSTA VER  SUFRIR A NINGÚN ANIMAL AUNQUE SEA UNA...GARRAPATA.

PERO COMO SUPO DECIR ALGUNA VEZ UN CÓMICO ARGENTINO  JOE RIGOLI "YO SIGO"

UN SALUDO QUE PASÉIS UNA SEMANA LO MEJOR POSIBLE .

EL CALOR YA HA LLEGADO Y DUDO QUE NOS DEJE LOS PRÓXIMOS MESES.


ALEJANDRO PILLADO

JAZMINES 2019