EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El viernes me enteré que era "ese día" en particular y fue de casualidad porque fui a pagarle al Jardinero y me dijo "unas flores para su mujer" yo que ya venia con un dolor en el pecho que "achacaba" a fumar un puro esa tarde seguí mi viaje a Jazmines

Sobre la diez me dí cuenta que era algo mas raro y llame a nuestro medico vuelta la misma historia "no estas para tener otra neumonía así que los puros afuera" mi mujer contenta con las flores y el verde "francés" versión by mi mujer y yo diciéndome ¿a quien le regalo yo los puros?.


Me he pasado viernes,sábado y domingo en la cama pero trabajando porque estas "cositas" cuando llegan no te quitan la claridad de mente.

Mi mujer diciéndome como Agatha Ruiz de la Prada "yo no me caso con un hombre mayor para hacer de enfermera.(vaya con la respuesta ) yo cuando me case tenia 25 años y sabe Dios que hasta hoy soy bastante feliz y ...enamorado.


Pues mi mujer me dijo casi calcado "yo no soy enfermera" ¡gracias¡ yo tampoco y sin embargo cuando hay que estar a las maduras no fallo.La verdad es que nunca fallo.

Esto no es un reproche.,tenia todito preparado para pasarme 15 días en las Maldivias y conocer el lugar que deseaba desde siempre pero como dicen por aquí tuvo que aparecer alguien y joderme el viaje,No lo programo mas cualquier día de esto según salga el sol por Antequera me subo a un avión con enfermera o Licenciada en Historia y me voy a tomar un poco de sol que este micro.clima tan especial que tenemos aquí nos están saliendo hierbas hasta por las orejas de tanto llover.

Ya me imagino que muchos habrá tenido un día perfecto dentro de todo no me quejo como dijo Joe Rigoli "YO SIGO"

Ahora cuando quedábamos solo dos en jazmines mi hijo y yo y ya saliendo le dije "Hijo aprovecha que eres joven no dejes pasar ni un minuto con tonterías" Me alegro por los grandes centros comerciales y tiendas que habrán podido hacer "su día" se lo merecen (los empleados y sus jefes) espero que les haya ido bien.

Vamos a comenzar la semana y a ver si remontamos vuelo ya hice la prueba de ir tres horas a Barcelona madrugar,aguantar los sillones del vuelo de avión y volver y tirarme 1 hora para encontrar mi coche y volver a pagar el parking.

Un saludo hoy sol

Alejandro Pillado

Puerto Banus 2020