Mi psicologa

Tengo una psicóloga que me escucha, profundiza conmigo en los temas, no me critica, pero trata de poner su granito de arena para colaborar a que yo viva mejor emocionalmente. 

Algunas veces necesitamos ser escuchados en silencio, monologar con alguien que está presente y escuchándote en silencio.

Hace pocos minutos tomé una decisión resolutiva, porque a veces tomar decisiones no significa ser resolutivo, aunque parezca una contradicción… Cuando mi psicóloga se marchó me dijo: “veo que lo tienes todo hablado contigo mismo, te deseo suerte”.Hace 50 años que convivo con mi psicóloga particular, algunas veces, pocas veces, nos enzarzamos en discusiones, y otras, nos quedamos en silencio, pero si hay algo que le agradezco profundamente a mi psicóloga es que este ahí, porque solo con su presencia ya me basta para anular muchos de los interrogantes del día a día.

 

Una respuesta a “Mi psicologa”

  1. Jo …me siento identificado con esa definición de psicóloga, nosotros llevamos 45 juntos y esa complicidad no tiene precio por mucho que digan mi rubia es mi todo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*