Solidaridad

Hace unos años, a través de nuestra fundación Andalucía Solidaria, aportamos con recursos propios a varias asociaciones, hospitales, ayuntamientos etc..del material informático que necesitaban para aquellas personas que por circunstancias no podían acceder a las nuevas tecnologías.

La labor de la Fundación Andalucia Solidaria fue creciendo por lo que, además de crear aulas informáticas, colaboramos en la creación de un pozo en Kenya, duchas y comedores sociales en Argentina, redacción de un protocolo médico para aquellos inmigrantes llegados en pateras a las costas de Almería, así como la donación de una barca para el Lago de las Tortugas en Marbella.
La fundación, que en casa llamábamos de forma cariñosa, «fundición», me dio a nivel  personal muchísimas satisfacciones, a pesar de que en ocasiones tenía que ver como una donación «desaparecía» pasado el tiempo puesto que no se cuidaba, no se hacia un mantenimiento o seguimiento de lo donado…en fin. A continuación comparto con ustedes unos archivos para que quede en mi blog aquella labor que tanto me enseñó.